Erik y Lyle, los hermanos Menéndez, llevan casi treinta años en prisión por el asesinato de sus padres ocurrido la noche del 20 de agosto de 1989, en su mansión en Beverly Hills, en el condado de Los Ángeles, California.
En los últimos días el estreno de la serie ‘Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez’ en Netflix ha revivido el caso, inspirada en historia de los jóvenes que alegaron haber sufrido abusos sexuales y psicológicos durante años. Ambos fueron declarados culpables de asesinato y condenados a cadena perpetua.
Además, a raíz de nuevas pruebas, la fiscalía de Los Ángeles ha decidido hacer una revisión del caso, informaron la semana pasada los medios de comunicación.
Ahora, la socialité Kim Kardashian se involucró en el caso y publicó un artículo de opinión en NBC News, donde pide la liberación inmediata de los hermanos Menéndez.
En su perfil de Instagram, la influencer, que anunció que iba a estudiar Derecho siguiendo la estela de su padre, el abogado Robert Kardashian (defensor, entre otros de O.J Simpson), publicó parte de su opinión sobre el caso Menéndez .
«Es hora de que los hermanos Menéndez sean liberados. Todos somos producto de nuestras experiencias. Dan forma a quiénes fuimos, quiénes somos y quiénes seremos. Fisiológica y psicológicamente, el tiempo nos cambia y dudo que alguien diga ser la misma persona que era cuando tenía 18 años. ¡Yo sé que no lo soy! Crees que conoces la historia de Lyle y Erik Menéndez. Yo pensé que sí», escribió la red social adjuntando una foto de los hermanos.