La organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) criticó a Kim Kardashian luego de que la socialité compartiera que regaló un carrocho a cada uno de sus hijos en Navidad.
En una declaración compartida con la revista People este domingo, la fundadora de PETA, Ingrid Newkirk, cuestionó a la empresaria por su acción. «Los cachorros no son peluches, y es una verdadera lástima que Kim haya perdido la oportunidad de ser portavoz de los perros de refugio y, en cambio, esté siendo justamente criticada en redes sociales por ello», afirmó en el texto.
Seguidamente, Newkirk agregó que Kardashian puede «intentar remediarlo ahora enviando a sus hijos a ayudar en un refugio local o pagando la jornada de adopción o, al menos, una jornada de esterilización para contribuir a detener la crisis de cachorros sin hogar».
La polémica se presentó tras la publicación de Kim en sus historias de Instagram, donde mostró a los cuatro nuevos cachorros de raza Pomerania que ahora pertenecen a la familia, con al frase: «Cada niño recibió un cachorro».
La respuesta de PETA dividió la reacción de las personas; mientras unas respaldaron sus dichos, otras expresaron que las mascotas serán bien cuidadas. «Esos perros van a tener una vida mejor que la mayoría de la gente», «No me gusta el hecho de estar del lado de Kim en esto», «Estoy pensando que el problema aquí es comprar un perro de lujo y no adoptar», «¿Qué hay de malo en tener 4 cachorros? Y estoy seguro de que ellos tendrán la mejor vida», «Hay muchas cosas de las que quejarse de esta familia, ¡pero esta no es una de ellas!», se lee entre las reacciones.

Foto Instagarm stories / @kimkardashian



