La socialite Kim Kardashian se pronunció este jueves en contra de las políticas migratorias del presidente estadounidense, Donald Trump.
Durante un homenaje a su activismo en justicia penal en los Premios DVF de Diane von Fürstenberg, celebrados en Venecia, la modelo respondió cuando se le consultó sobre las redadas del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) que están llevando al actual administración.
«En las noticias escuchas: ‘Oh, se trata de personas que han cometido estos crímenes», parió respondiendo la influencer. «Pero luego te enteras de todas las personas que han trabajado tan duro para construir nuestro país, y de tantas otras que son una parte fundamental de él y que están siendo afectadas», complementó.
Tras ello, la también empresaria añadió: «Es muy difícil, pero creo que tenemos que hacer todo lo posible para proteger a las personas que realmente han apoyado y construido nuestro país».
Cabe recordar que no es la primera vez que la más popular de las Kardashian se pronuncia sobre el tema. En junio, pidió no «ignorar» las injusticias al calificar las redadas en California como «inhumanas».