Khloé Kardashian habla un poco sobre como acabo su relación con Tristan Thompson

Si bien vivió en carne propia el desengaño cariñoso, Khloé Kardashian ha estado atentísima a la emisión del último episodio de reality espectáculo The Kardashian, el que documenta exactamente el instante en que su relación sentimental con Tristan Thompson reventó claramente tras otra infidelidad perpetrada por el jugador de basquetbol.

El último capítulo de la primera temporada concluyó de la manera más trágica posible, con una resignada Khloé asumiendo por último que su historia amorosa con el astro de la NBA no podía seguir.

Solo unos días ya antes, Thompson aceptó que había mantenido una aventura cariñosa con la adiestradora personal Maralee Nichols, a quien además de esto dejó encinta. Debieron pasar múltiples semanas a fin de que el atleta se responsabilizase oficialmente del bebé, confirmando que era suyo.

A fin de resolver este controvertido tema de una vez por siempre, Khloé recurrió a su cuenta de Instagram para meditar sobre lo ocurrido y solicitar a sus fanes que, como ha hecho, pasen página y miren al futuro con optimismo y sin rencores.

A su juicio, todo el planeta merece una nueva ocasión en la vida para corregir sus fallos, incluyendo el padre de su hija True, lo que no quiere decir que tenga pretensión alguna de regresar a reconciliarse con él.