La estrella del pop, Katy Perry, destaca entre la tripulación que viajará al espacio a bordo de la nave espacial, propiedad de Blue Origin, New Sheppard.
Además, la periodista Lauren Sánchez, comprometida con el multimillonario Jeff Bezos, también integrará la tripulación compuesta exclusivamente por mujeres en el próximo vuelo que hasta ahora no tiene fecha pública.
De acuerdo a la propia compañía, tanto la intérprete de ‘Firework’ como la prometida de Bezos, el cual es fundador de la empresa aeroespacial, vivirán una aventura acompañadas por la productora Kerianne Flynn, la excientfíca de la NASA, Aisha Bowe y Amanda Nguyen, investigadora en bioastronáutica y activista por los derechos de las supervivientes de violencia sexual.
Algunos medios de comunicación destacan que Sánchez fundó la primera empresa de producción y filmación aérea propiedad de una mujer y también es piloto de helicóptero. «Es un honor para ella dirigir un equipo de exploradores en una misión que pondrá a prueba sus perspectivas de la Tierra, les permitirá compartir sus propias historias y creará un impacto duradero que inspirará a las generaciones venideras», dice el comunicado de prensa de Blue Origin.
La artista femenina, por su parte, dijo sentirse enaltecida por formar parte de este viaje espacial. «Katy se siente honrada de formar parte de la primera tripulación femenina de Blue Origin y espera que su viaje anime a su hija y a otras personas a alcanzar las estrellas, literal y figuradamente», finaliza el texto.