La princesa de Gales, Kate Middleton, confirmó este martes que su cáncer está en remisión. Tras una visita al hospital donde recibió tratamiento a principios del año pasado, la esposa del príncipe Guillermo agradeció a quienes la ayudaron en este complejo momento.
“No podríamos haber pedido más”, escribió la princesa en una publicación en Instagram. “La atención y los consejos que hemos recibido durante mi tiempo como paciente han sido excepcionales”.
Seguidamente, agregó: «En mi nuevo papel como patrón conjunto del Royal Marsden, mi esperanza es que apoyando la investigación innovadora y la excelencia clínica, así como promoviendo el bienestar de los pacientes y familiares, podamos salvar muchas más vidas, y transformar la experiencia de todos los afectados por el cáncer».
Kate después expresó que se siente tranquila tras haber superado la enfermedad. «Es un alivio estar ahora en remisión y sigo centrada en la recuperación», continuó.
Para finalizar, Middleton dijo que «como cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer sabrá, toma tiempo adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero con ansias un año satisfactorio por delante. Hay mucho que esperar», finalizó.
Middleton fue diagnosticada con cáncer en marzo del año pasado y finalizó su tratamiento de quimioterapia en septiembre.