La cantante Karol G recibió una ola de críticas y comentarios negativos tras mostrar la foto de la portada de julio de la edición de la revista Vogue de la que será protagonista.
A través de su cuenta en Instagram, la artista colombiana compartió una sesión de fotografías para la prestigiosa revista española donde luce un vestido drapeado de tela escocesa y escote asimétrico. Unos zapatos blancos de piel de cordero complementan el look de la intérprete de Amargura.
Sin embargo, el estilismo de la cantante fue lo que dividió la opinión de sus fanáticos. Sus cejas finas como líneas delgadas no fueron del agrado de quienes acostumbran un aspecto más natural y poblado en estas.
«Parece las cejas de la moza de mi papá 😂», «Reina te amo; pero siento que Vogue te odia😒», «Ay noooooo esas cejas que no vuelvan por favor 🙏», «Hay no pero las cejas por que? Nooooo😢», «Hermosa ! Pero esas cejas no van con esa cara 😮», «Demanda al que te hizo eso 😂», «Yo también vine a preguntar que le paso a sus cejas😨», «Todo muy bien hasta que vi las cejas 🤦🏻♀️», «Cancele esas cejas», «Pero esa cejas Mor si las suyas son un espectáculo 😢», «Nooooo, por favor la ceja del 2000 nooo», son solo algunos de los comentarios de quienes no estuvieron conformes con el maquillaje.