Este viernes Karol G puso a vibrar a todos en el descanso del partido de NFL de los Kansas City Chiefs y los Ángeles Chargers en la ciudad de São Paulo, en Brasil.
La colombiana, que llegó al Arena Corinthians vestida con una minifalda café y un top con piñas en los pechos, puso al público a bailar y cantar con un recorrido por sus nuevos temas y sus éxitos de siempre que incluyeron «Bandida entrenada», interpretado en portugués y con toques de funk carioca.
“Si antes te hubiera conocido” y «Un Gatito Me Llamó”, también formaron parte del repertorio que estuvo acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales junto con una coreografía al ritmo de samba carnavalesca con decenas de bailarines vestidos de amarillo con porras doradas.
Los fans de la Bichota llenaron las publicaciones de miles de mensajes de apoyo por su presentación. «Diosa que Hiciste me siento muy ORGULLOSA de ti», «Mágica, bella espectacular los bailarines amé todo», «Ella es la reina latina bella hermosa brillante espectacular «, «Reina, estuviste increíble😍», «Maravilloso espectacular épico histórico la reina 👑 rompió que orgullo «, son algunos de los comentarios que han escrito.