El rapero Kanye West, ahora Ye, y su esposa, la modelo Bianca Censori están en proceso de separación, según informó este jueves el portal de entretenimiento TMZ.
La noticia llega tras los recientes escándalos en los premios Grammy, en los que Censori vistió un traje transparente dejando al descubierto su cuerpo desnudo y la venta online de camisetas con la esvástica nazi por parte del artista que ahora se hace llamar Ye. El producto causó indignación y ahora ha sido eliminado del sitio.
Citando fuentes cercanas al rapero, el diario británico Daily Mail señala que la pareja estaría al borde del divorcio y que se espera una presentación legal en los próximos días para oficializar la ruptura.
La modelo, de 30 años, seguirá residiendo temporalmente en su mansión de 35 millones de dólares en Beverly Park North, Los Ángeles.
El paradero actual de West es incierto, agrega el último medio citado. Algunas fuentes sugieren que podría regresar a Tokio, Japón, donde pasó gran parte del año pasado, pero esta información no ha sido comprobada.