El rapero Kanye West quiso demostrar su apoyo a Sean “Diddy” Combs asistiendo este viernes a su juicio en curso en la ciudad de Nueva York.
Diversos medios de comunicación como TMZ señalaron que el artista, conocido como Ye, llegó al tribunal federal de Manhattan antes del mediodía mientras el juicio estaba en un receso, pero no pudo ingresar a la sala donde se estaba desarrollando el juicio contra el magnate de la industria musical.
El personal de seguridad, sin embargo, lo condujo hasta otra sala desde donde pudo observar brevemente el testimonio en un gran monitor de circuito cerrado. Allí se sentó en primera fila junto con el hijo de Combs, Christian, un guardaespaldas y otro partidario de Combs.
La presencia del rapero en el lugar se hizo conocida, y cada vez más, los espectadores se acercaban hasta esa sala, por lo que, un momento a otro, West se levantó y se marchó del lugar.
Aunque Ye no respondió preguntas al salir del tribunal, minutos antes, tras salir del control de seguridad, había expresado que estaba mostrando su apoyo a Combs al asentir cuando se le preguntó.