El rapero Kanye West, quien recientemente cambió su nombre legalmente a Ye, enfrenta una demanda interpuesta por su exasistente personal y modelo de OnlyFans, Lauren Pisciotta, acusándolo de haberla drogado y haber abusado sexualmente de ella durante una fiesta de Sean «Diddy» Combs.
West le había dado una bebida que la dejó desorientada y sin control del propio cuerpo. Al día siguiente, se despertó «avergonzada» y con pocos recuerdos de lo sucedido, publica el sitio Daily Mail que tuvo acceso al documento de 88 páginas.
Asimismo, la demandante asegura en su relato que el rapero le confesó que una vez «habían tenido una pequeña relación», en referencia a esa noche. «A las mujeres les encanta decir que no recuerdan», habría dicho el rapero a la mujer asegurando que no recordaba nada de lo que supuestamente ocurrió.
El citado sitio finaliza mencionando que esta acusación, presentada el pasado viernes, se agrega a la que Pisciotta introdujo en junio por despido injustificado y casos de agresión sexual cuando trabajó para Ye en 2021-22.