Aunque Sean «Diddy» Combs, conocido artísticamente como Diddy o Puff Daddy, está próximo a enfrentar un juicio por trata de personas y abuso, el rapero Kanye West recurrió a sus redes sociales para pedir el indulto del productor musical al presidente Donald Trump .
El ganador de 24 premios Grammy defendió a «Diddy», exigiendo su liberación antes del juicio programado para el 5 de mayo. En este proceso Combs ya se declaró como no culpable y se le ha negado la fianza tres veces.
«Liberen a ‘Puff'», escribió el artista de 47 años en la red social X, y después agregó: «Por favor Donald Trump, libera a mi hermano ‘Puff'».
En otra publicación, West aseguró que «amaba a Hitler» y que era nazi. También cargó mensajes de odio hacia el dueño de la plataforma X, Elon Musk. «Elon me robó mi estilo nazi en la inauguración, YOOOO, mi amigo, ¡Consígue tu propio tercer reich!», dijo sobre el también dueño de Tesla. El cantante incluso dijo que controla su pareja, la modelo Bianca Censori, y que fue gracias a su aprobación que usó el polémico vestido transparente en la alfombra roja de la última edición de los premios Grammy.
«Tengo dominio sobre mi esposa, esto no es una mierda feminista de ‘woke’ (conciencia social de forma peyorativa en español). Ella está con un multimillonario, ¿por qué iba a escuchar a ninguno de ustedes, estúpidos pobres?», finalizó.