Foto lev radin Shutterstock.com

ESTADOS UNIDOS.- La candidata demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, suspendió sus actividades luego de que integrantes de su equipo dieron positivo a Covid-19, informó el equipo de campaña de Joe Biden este jueves.

La campaña de Biden dijo a los periodistas que la directora de comunicaciones de Kamala Harris y un integrante del personal que viajó a Arizona el 8 de octubre dieron positivo después de ese viaje.

Ese día, Harris y Biden estuvieron varias horas juntos porque tuvieron eventos de campaña, así como una reunión privada y una aparición ante los reporteros en un aeropuerto de Arizona.

La dupla demócrata tenía el cubrebocas puesto en todas sus apariciones públicas; los asistentes a los eventos dijeron que también lo usaron en privado. Biden y Harris han dado negativo a Covid-19 desde entonces.

El equipo de campaña también dijo que Kamala Harris suspenderá todos sus eventos hasta el lunes próximo aunque no informó si ella se ha realizado una prueba para saber si tiene el virus.

La audiencia pública de Joe Biden sigue programada para esta noche y se transmitirá por la cadena de noticias ABC News. Harris tenía programado viajar hoy a Carolina del Norte para alentar a los votantes a votar de manera anticipada.