Condado de Hickman, Tenn. – Un sospechoso buscado por violación de armas fue capturado en el condado de Hickman gracias a la ayuda de una unidad K9 de la Oficina del Sheriff.
El incidente comenzó con una llamada por posible violencia doméstica. Al llegar al lugar, los oficiales descubrieron que uno de los sospechosos había huido hacia el bosque. Tras una investigación, se determinó que el individuo era buscado en el oeste de Tennessee por un delito relacionado con armas, luego de un enfrentamiento de nueve horas con la policía.
La Oficina del Sheriff del Condado de Hickman desplegó a su unidad K9, Fuego, quien rastreó al sospechoso a través del bosque durante aproximadamente tres millas. Finalmente, Fuego encontró al individuo escondido entre la maleza.
Gracias a la intervención de la unidad K9, las autoridades lograron detener al sospechoso sin mayores incidentes.
El Sheriff Jason Craft elogió el trabajo de Fuego y otras unidades K9 en una publicación en redes sociales, destacando su importancia en la protección de la comunidad. «Los esfuerzos de estos 2 K-9 han salvado innumerables vidas dentro de nuestra comunidad», afirmó Craft.