El reconocido cantante Justin Timberlake reveló este jueves que estuvo lidiando en silencio con la enfermedad de Lyme a lo largo de Forget Tomorrow World Tour.
En una publicación en Instagram, el ícono del pop agradeció a sus fans por su apoyo durante toda la gira y también aprovechó para hacer público su diagnóstico. “Entre otras cosas, estuve luchando con algunos problemas de salud y me diagnosticaron la enfermedad de Lyme”, partió diciendo.
Tras ello, agregó: «No lo digo para que se sientan mal por mí, sino para arrojar algo de luz sobre lo que estuve enfrentando detrás del escenario. Si experimentaste esta enfermedad o conoces a alguien que lo hizo, sabes que vivir con esto puede ser muy debilitante tanto mental como físicamente».
Siguió con los detalles y reveló que: «Cuando me diagnosticaron por primera vez, me quedé en shock. Pero, al menos podía entender por qué estaría en el escenario y con una gran cantidad de dolor nervio o, simplemente sintiendo una loca fatiga o una enfermedad».
«Compartiendo todo esto con la esperanza de que todos podamos encontrar una manera de estar más conectados. Me gustaría hacer mi parte para ayudar a otros que experimentan esta enfermedad también», dejó en claro en su mensaje.
Sus fans reaccionaron a la revelación y le dejaron miles de mensajes de apoyo. «Gracias por compartir algo tan profundo. Admirándote desde 2010 y contando… te amo», «¡Gracias por ser abierto y gracias por seguir adelante para seguir actuando!», «Justin, que sepas que te amamos y verte en Amsterdam y Lyon son una experiencia de por vida», son algunos de estos.