El cantante canadiense Justin Bieber rompió su silencio sobre el caso judicial que enfrenta el rapero y productor Sean “Diddy” Combs, acusado de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer prostitución.
En una entrevista con la revista People, un representante del intérprete de ‘Yummy’ aseguró que el reconocido artista no figura entre las víctimas de P. Daddy. No obstante, mostró su solidaridad porque “otras personas que fueron realmente perjudicadas por él”.
“Justin no está entre las víctimas de Sean Combs, pero hay personas que sí fueron realmente perjudicadas por él”, dejó en claro el portavoz de Bieber. “Desviar la atención de esa realidad le resta importancia a la justicia que estas víctimas merecen”, complementó.
Bieber y el fundador de Bad Boy Records coincidieron en varios eventos públicos durante la etapa inicial de la carrera del cantante canadiense, reportan medios como TMZ, E! News y Fox News.
El medio The Independent entrega más detalles y señala es su aparición conjunta fue en Jimmy Kimmel Live! en 2011.
Además, desde TMZ añaden que fuentes cercanas a la vida del joven cantante aseguraron que no existió ninguna conducta inapropiada por parte de Combs hacia Bieber.