6.3 C
New York
martes, febrero 4, 2025

Buy now

Justin Baldoni lanza sitio web para publicar presuntas pruebas contra Blake Lively

En medio de su batalla legal, el actor y director Justin Baldoni creó una página web llamada ‘The Lawsuit Info’ en la que publica documentos que presuntamente sirven como prueba para desmentir a la actriz Blake Lively.

Traducido simplemente como «Información sobre la demanda», el sitio web contiene una página con botones que dirigen a dos documentos diferentes relacionados con el pleito legal en curso de los protagonistas de It Ends With Us (Romper el Círculo). Uno de los botones enlaza a la denuncia enmendada; mientras que el otro dirige a una cronología de los eventos relacionados con el caso.

El primer enlace, titulado “Queja Enmendada”, presenta la versión revisada de la demanda que Baldoni y otros cinco demandantes, incluida su productora Wayfarer Studios, interpusieron contra Lively el 16 de enero en respuesta a la acción legal inicial de esta última.

Por su parte, el segundo botón del sitio, denominado «Cronología de eventos relevantes», expone una línea de tiempo basada en la queja enmendada, detallando los acontecimientos antes y después del rodaje de la adaptación del libro de Colleen Hoover, comenzando con los primeros correos electrónicos entre Baldoni y la autora en enero de 2019.

    El sitio Us Weekly se puso en contacto con el equipo legal Baldoni y entregaron detalles. “Justin y su equipo tienen el derecho de defenderse con la verdad”, dijo el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, mediante un comunicado al citado medio. “Y esto es lo que continuaremos mostrando con el próximo sitio web que contiene toda la correspondencia así como videos relevantes que desmienten directamente sus afirmaciones”, agregó el jurista.

    Más del autor

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Latest Articles