8.5 C
New York
jueves, enero 22, 2026

Buy now

Julio Iglesias publica mensajes de WhatsApp de sus exempleadas

Ante la denuncia por agresión sexual presentada por dos de sus exempleadas, el cantante Julio Iglesias compartió en sus redes sociales las capturas de pantalla de WhatsApp con las conversaciones que habría tenido con las trabajadoras.

A través de sus historias en Instagram, el español mostró las supuestas conversaciones con la fisioterapeuta, en las que la mujer mantenía un tono amable y cercano. «Hola, profesor. Buenas tardes. Me avisas cuando quieras que vaya para hacer los ejercicios», se lee en uno de los mensajes que le habría enviado al intérprete.

En otra de las capturas, la fisioterapeuta escribió: «Profesor, buenas noches, espero que puedas dormir sin malestar, sueñes con los angelitos y puedas descansar. Te quiero mucho y si necesitas algo de mí aquí estoy a tu entera disposición».

El artista de 83 años también compartió las conversaciones que habría mantenido con la otra empleada del hogar, fechadas en 2023, cuando ya no trabajaba para él, en los que supuestamente lo vuelve a contactar en marzo y mayo. «Hola, señor. Espero no molestarlo con mi breve mensaje. Solo es para saludarlo y mandarle un fuerte abrazo. Está de más decirle que lo quiero mucho y que estoy a la orden», dice el mensaje.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles