El reconocido cantante, Julio Iglesias, fue retenido en el aeropuerto de Punta Cana, República Dominicana, tras llegar en un vuelo procedente de Bahamas por culpa del contenido de sus maletas.
El artista de 80 años pretendía trasladar una buena cantidad de comida, como arándanos, fresas, cerezas, frambuesas, cerezas, apio, tomates, frijoles, espinacas, rúcula, lechuga, setas, carne y otros tipos de verduras, se reseña en Diario Libre.
Makoke, quien mantuvo un romance con el intérprete de temas como Me olvidé de vivir o Hey, reveló, de acuerdo a La Vanguardia, que ella ha llegado a llevarle comida al artista cuando viajaba para encontrarse con él. «Alguna vez le he llevado marisco de Galicia, porque él es de Galicia, y jamón», contaba la expareja del empresaro y representante artístico, Kiko Matamoros.
En el medio El Litoral se añade que el artista español, y las personas que viajaban con él, explicaron a las autoridades el motivo del contenido de su maleta y rápidamente quedaron en libertad.
🔴 |#ÚltimoMinutoDL| Decomisan kilos de frutas y vegetales al artista Julio Iglesias en aeropuerto de Punta Cana.
— Diario Libre (@DiarioLibre) January 12, 2024
En el equipaje del artista se interceptaron 42.16 kilogramos de fresas, frambuesas, blueberry, cherry, tomate, remolacha, apio, frijol, espinaca, lechuga, hongos y… pic.twitter.com/BILJS4NGRp