Qatar.- Un jugador del club catarí Al-Wakrah, Ousmane Coulibaly, de nacionalidad maliense se desplomó tras sufrir un infarto durante el partido disputaba su escuadra contra Al Rayyan en la liga del referido país.

En un video que se hizo viral por las redes sociales se ve al jugador tendido dentro de una de las arquerías mientras convulsiona.

La Liga de Catar señaló a través de un comunicado que el deportista “está recibiendo atención médica y las atenciones necesarias”.

“La Liga de las Estrellas de Catar desea al jugador una rápida recuperación, y nos gustaría agradecer su gran esfuerzo al personal médico de ambos equipos, a los paramédicos y a los médicos”, reza el comunicado.

También te puede interesar: Real Madrid golea antes de la Supercopa, Barça sufre empate amargo

Por su parte, la pareja del deportista, Aurélie Coulibaly, informó a través de las redes sociales, que el deportista “se encuentra estable”. “Ha recuperado la conciencia de forma lenta, pero segura. Está en muy buenas manos”, agregó.

El partido, claramente, fue suspendido tras el hecho en el minuto 42´ con 1-0 en el marcador, una victoria parcial de Al-Wakrah sobre Al-Rayyan; se espera que el restante se juege el próximo 10 de enero en el estado Thani Bin Jassim.