2.2 C
New York
viernes, enero 23, 2026

Buy now

Juanes lanza su nuevo sencillo «Hagamos que» (+Video)

El cantante colombiano Juanes estrenó este jueves el video de su nuevo sencillo “Hagamos que”, una producción audiovisual grabada en Costa Rica, que ya está disponible en todas sus plataformas digitales.

Este cuarto sencillo se presenta como una pieza hacia su duodécimo álbum de estudio con el lanzamiento de su álbum previsto para la primavera de este año.

“No creo en el más allá / Pero he visto eternidad en tus ojos/ Nunca pierdo el control / Pero tú me estás volviendo loco”, dice la canción del video grabado con escenografías naturales para resaltar la belleza del tema musical. 

Los fans del artista destacaron el trabajo audiovisual de locaciones como el Parque Nacional Braulio Carrillo, así como en la playa, montaña y naturaleza en el Caribe, Guanacaste y la Zona Norte del país.

«Buena parcero! Mucho respeto y admiración por tu trabajo», «Yo ya quiero escuchar todas las canciones del nuevo álbum❤️ y también quiero cantarlas a todo pulmón en un concierto 🙌», «Será un gran hit!», «Hermosa canción ❤️ Pura Vida! ❤️🇨🇷», «Emocionadísimo por lo que parece será ese nuevo álbum, todas las canciones hasta ahora me han encantado», «Ameeee 😍 ya queremos escuchar el nuevo disco», «Soñando cantarla con vos aquí en Costa Rica 🇨🇷», se lee entre las reacciones que dejó el videoclip.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles