Juan Soler prosigue gozando de las mieles del amor después de que en dos mil veintiuno decidió confirmar que se había dado una nueva ocasión en el terreno sentimental.

Si bien el actor argentino sostuvo a lo largo de más de un año el anonimato de su nueva novia, ya decidió descubrir su identidad y enseñar al planeta la cara de la mujer que lo hace feliz.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió un breve vídeo y una serie de fotografías de su cita romántica con su novia, Maria Jose Barbaglia, a lo largo de la visita que efectuaron a la exposición Monet & Friends.

La publicación recibió muestras de cariño por la parte de los seguidores del actor, aun ciertos resaltaron la belleza de su novia.

Barbaglia asimismo compartió otra de sus experiencias al lado de Soler en México: sobrevolar en globo aerostático las pirámides de Teotihuacán.

La guapa novia del actor asimismo mostró que fueron acompañados por Borges, el venerado can de Juan Soler, y Pato Bleckwedel, uno de sus hijos.

Fue un par de años tras su divorcio con Maki Moguilevsky cuando Juan decidió apostar de nuevo al amor tras reconectar con su primera novia de la juventud.

En el tercer mes del año pasado, Maki Moguilevsky puso fin a una serie de especulaciones respecto a que había regresado con Juan Soler, aseguró que sostiene una enorme relación con su ex por el hecho de que los dos desean lo mejor para sus hijas.