Santiago – CL. En medio de un intento de cita romántica, un joven termino drogado y robado en su propia casa tras conocer a una chica en una aplicación de citas. 

Según relató a medios regionales, empezó a utilizar la aplicación de citas con la intención de conocer personas y porque no, encontrar el amor, pero lo que encontró fue una verdadera estafa. 

Tras varios días de utilizar la app, conoció a una chica con la cual converso por varios días y en luego de sentir afinidad con ella, decidió invitarla a su apartamento para conocerla en persona. 

Se saludaron, compartieron un rato y él fue al baño, pero inexplicablemente, 10 minutos después, perdió el conocimiento y no se acuerda de nada más. 

En su denuncia ante las autoridades, aseguró que la mujer se llevó varios celulares y computadoras no solo personales, sino también de su trabajo, por lo cual terminó perdiendo su empleo. 

Además, se hicieron transacciones desde sus tarjetas de crédito por más de 1 millón de pesos chilenos.

Hasta el momento solo se tienen los videos de las cámaras de seguridad del edificio, donde se puede ver a la mujer con un morral, donde se presume se habría llevado todas las pertenencias del joven que prefirió mantener su identidad en reserva.