24.3 C
New York
jueves, agosto 28, 2025

Buy now

Joven se identifica como un vampiro y afirma que no bebe sangre, pero «chupa la energía de las personas»

Hellen Schweizer, una mujer de 30 años, llamó la atención en redes sociales por desafiar los estereotipos e identificarse como vampiro.

En una entrevista con Daily Mail, entregó detalles de su vida y dijo que, a diferencia de la imagen popular del vampiro, ella no bebe sangre, sino que “toma energía” de otras personas, siempre con su «consentimiento».

Según relató, su afición con el vampirismo espiritual comenzó en 2016, cuando conoció el término. Aunque por mucho tiempo quiso hacer que no encajaba en esa definición, en 2022 experimentó una revelación frente al espejo. “Esto no es un disfraz”, se dijo a sí misma cuando se preparaba para grabar un video para sus redes sociales.

«Y fue en ese momento que comenzó mi aún continuo viaje de aprendizaje y de aceptación de quién soy como vampiro».

“Me encanta el ajo. Lo pongo en todo. Estoy obsesionada”, dijo también refutando algunas ideas populares sobre los vampiro. También reveló que la luz solar no la daña, aunque sí siente que le resta energía.

«Envejeceré y mi cuerpo eventualmente tomará una siesta en el suelo, pero mi alma es la que vive para siempre y reencarnará», finalizó.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles