Una joven española que viajó a Nueva York se hizo viral por la inesperada reacción que tuvo al conocer el precio de la copa de vino que pidió en un restaurante.
En un clip publicado en su cuenta se observa el momento justo en que una de sus amigas con la que cenaba le pregunta si conocía el precio de la copa de vino que se estaba tomando. “Raqui, ¿cuánto ha costado esta copa?”, le pregunta a la influencer, cuando otra de sus amigas añade: “La madre que te parió”.
El hecho se volvió viral por el comentario que hace la amiga que grababa la escena: “Que la cuenta es a dividir”, dice y todas ríen de inmediato.
Finalmente, las amigas le informan que la copa de vino costaba 51 dólares. Otra de las jóvenes comenta que era mejor pedir la botella que costaba 140 dólares. “Yo no he pedido eso. He pedido una copa de vino y me ha empezado ‘qué quieres’ y digo ‘no sé solo conozco el Chardonnay’, y he pedido uno. Me ha traído este copón más grande que mi cabeza y hemos pensado cuánto me va a costar: 51 dólares. Yo no ceno”, agrega la joven visiblemente conmocionada.
El post se llenó de comentarios y divertidas reacciones por parte de los internautas. «Llévate la copa, que creo que te la han cobrado también 🤣», «Aun no entiendo por que es mejor una botella de 140 si quería solo una copa😅», «No pasa nada raki paga 51 dólares más su parte de la cena no pasa nada 🤣», «Me cobran 51 dolares por la copa y no pido cena 😭😭😭 que ruina», «Y que ??? Estás en Nueva York!!!!!! ♥️», «Los problemas de ricos», comentaron en el video que tiene 1.7 millones de vistas.
@bonbonreich La he liado😱
♬ sonido original – Bonbonreich