Nuevo León, México. – Un joven en Monterrey, NL, tras perder a su perrito ofreció su boleto al concierto de Bad Bunny a quien lo ayude a recuperarlo.

El revuelto que causó la presentación que hará el «conejo malo» en CDMX y Monterrey, fue a un nivel tal, que las entradas se agotaron en horas, pero para este joven no ver al artista del momento, no es sacrificio suficiente con tan de encontrar a su compañero canino.

El joven, identificado como Jorge Zuñiga, público en un grupo de Facebook, enfocado a las ventas e intercambio de boletos en Monterrey, que necesita ayuda para encontrar a su chihuahua desaparecido, por lo que ofrece de recompensa su entrada para ver a Bad Bunny en concierto.

De acuerdo con los detalles de Jorge, el camino lleva por nombre Charlie, es de color café claro, raza chihuahua y no cuenta con collar. Se desapareció el pasado 22 de noviembre en la colonia Paseo de las Torres, en García, Nuevo León.

El perrito llevaba un suéter color negro con gris. Por lo que que pide que si alguien tiene alguna información, puede comunicarse a través de la página de Facebook “Encontremos a Charlie”.

MY