En Georgia, país de Europa, se registró un trágico suceso cuando una joven de nacionalidad rusa murió tras caer por las escaleras del metro mientras grababa un video para TikTok junto a una amiga en los alrededores de la Plaza de la Primera República, en la ciudad de Tbilisi.
La víctima, identificada como Arina Glazunova, de 24 años, cayó de cabeza por las escaleras de la entrada de una estación de metro, lugar que no contaba con la señalización correspondiente, publica el medio local Mtvari.
Olga, la otra joven que la acompañaba, llamó inmediatamente a los servicios de emergencia para que su amiga fuera traslada a un centro de salud. Sin embargo, su amiga no logró sobrevivir debido a lesiones graves a causa de una fractura en el cráneo.
«Nos conocimos en 2019, cuando mi amiga me invitó a una función como parte de un grupo de teatro. Más tarde, ese mismo año, yo misma me convertí en miembro de este círculo y luego nos hicimos amigas», recordó Olga en entrevista con el medio ruso MSK1.RU.
Glazunova trabajaba como gerente de relaciones públicas y además se dedicaba al cuidado de animales. También participaba en obras de caridad, informó Olga.
En el lugar del accidente se instaló un memorial para recordar a la joven fallecida.