Chiapas, México. – Una joven mexicana difundió un vídeo en Tiktok donde explica que compró un vuelo con destino a la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, pero por equivocación terminó en Seattle, Estados Unidos, destacando que no tenía pasaporte ni Visa.

De acuerdo con la historia, la joven compró un pasaje ida y vuelta de Tuxtla Gutiérrez a Guadalajara, a donde viajó sin problema, pero la situación cambió cuando tomó su vuelo de regreso a Chiapas.

Al parecer, el personal de la aerolínea de Volaris, se confundió y la hicieron subir a un avión equivocado. Los encargados de controlar la documentación no le avisaron que estaba por volar al extranjero ni le pidieron el pasaporte.

La joven notó que algo no estaba bien cuando le pudieron llenar una declaración de aduana con su número de pasaporte, por lo que ella aclaró que no lo tenía, ya que no lo veía necesario para un vuelo nacional.

Debido al mal entendido, la azafata le dio aviso al capitán del avión, quien tranquilizó a la joven diciendo que iba a dar aviso a la torre de control para avisar a sus familiares.

Ya al llegar a Seattle, el personal de la aerolínea la recibió y acompañó para que pudiera tomar el único vuelo que iba de regreso a México, ya que ella no contaba con la documentación necesaria ni manejaba el idioma inglés.

MY