Una joven de Minas Gerais, Brasil, se ha hecho viral por mostrar a sus seguidores en redes sociales lo agradecida que se siente con sus padres. Cléa Amaral decidió hacer una renovación de la casa en donde ellos vivieron y ella creció.

“La casa donde crecí, donde guardo mis mejores recuerdos de infancia y hoy es donde viven mis hijos. La casa donde aprendí de los mejores me hizo lo que soy hoy”, empezó contando a sus seguidores en su video.

En el clip se muestra cómo la joven se encargó de revitalizar las paredes deterioradas y rajadas, aplicando una capa de pintura manualmente. Además, se deshizo del suelo antiguo y lo reemplazó con azulejos de cerámica completamente nuevos. También incorporó placas de PVC que imitan a la perfección los paneles de yeso.

Luego, agregó: “Mis padres me enseñaron que nadie me debe regalar nada, siempre hay que salir a la conquista y demostrar que las mujeres somos fuertes, y que siempre lo logramos”.

El diario local Só Notícia Boa destaca que la joven madre demostró sus habilidades de construcción ya que el inmueble que parecía no tener ningún tipo de salvación fue renovado de forma muy profesional.