Nashville, Tennessee.- Brenda Bueso lleva casi dos años enfrentando una dolorosa realidad, la ausencia de su hijo, quien fue detenido a los 15 años por un homicidio que, según ella, no cometió. Hoy, con 17 años, el joven permanece bajo custodia mientras las autoridades continúan investigando el caso.
«El día que ocurrieron los hechos, él estaba en casa cuando llegó la Policía. Yo creo en la inocencia de mi hijo», afirma Bueso, recordando el momento de la detención.
Ante la falta de pruebas , las autoridades han fijado una fianza de $30,000 para la liberación del joven. Bueso hace un llamado a la comunidad para que su hijo recobre su libertad.
“Lo único que pido es ayuda para poder pagar el dinero de esa fianza y que continúe la investigación para que se declare que él podría ser inocente».
Durante estos dos años, el caso ha atravesado múltiples audiencias en busca de evidencias que esclarezcan la verdadera identidad del culpable. Por razones de seguridad, la madre se abstiene de revelar más detalles sobre el caso. Sin embargo, asegura que su hijo conoce la identidad de quienes estuvieron directamente involucrados en el asesinato.