Nashville, TN – Ashley Domínguez, de 18 años, perdió la vida tras un tiroteo que ocurrió en las primeras horas de la mañana del domingo cerca de un club nocturno.
Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 a.m. en 981 de Murfreesboro Pike, donde según declaraciones preliminares de la policía, se desató una intensa discusión que culminó en disparos contra un vehículo ocupado por cinco personas.
Domínguez, quien viajaba como pasajera en la parte trasera del automóvil, recibió múltiples impactos de bala. El conductor del vehículo se detuvo en el estacionamiento de la cuadra 1300 de Murfreesboro Pike después de percatarse de que tres mujeres, incluida la víctima, habían resultado heridas.
Las dos acompañantes de Domínguez, también de 19 años, fueron trasladadas al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde recibieron atención médica y posteriormente fueron dadas de alta. Lamentablemente, Ashley Domínguez falleció cuando era atendida.
Los detectives de homicidios continúan las investigaciones y ya han entrevistado a varios testigos del caso. Si embargo hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre posibles sospechosos, o los motivos que originaron el ataque.