Condado de Monroe, Tenn.- Tres personas estuvieron expuestas al fentanilo este martes en una escuela secundaria de Monroe.

Un estudiante del Sequouyah High School en Madisonville trajo un vaper a la escuela. Los agentes escolares le solicitaron al joven que se retirara del aula. Mientras el joven lo hacía el vaper se le cayó.

El Departamento del Sheriff detalló que se le descubrió que el vaper estaba mezclado por el peligroso fentanilo y un SRO. Dos enfermeras de la escuelas y un SRO de la Oficina del Sheriff estuvieron expuestas a la droga. Los tres recibieron Narcan y están en condición estable.

El estudiante de 17 años que tenía el vaporizador ha sido detenido. Tras los hechos las escuelas planean tomar extrictas medidas contra el uso de las drogas en las escuelas.

“En el futuro, trabajaremos arduamente para tomar medidas para frenar cualquier problema de drogas en nuestras escuelas, incluido el uso de registros aleatorios de perros de drogas tanto dentro de nuestras escuelas como en todo el recinto escolar”, detallaron.