Brasil.- Un joven de 18 años de edad ingresó este martes en una escuela infantil ubicada en el estado de Santa Catarina y asesinó con un cuchillo a tres niños menores de dos años y a otras dos funcionarias más

De acuerdo a las autoridades, el sospechoso, quien ya ha sido detenido y que luego de asesinar, se autoflajeló, fue ingresado en estado de emergencia en “grave estado” a un centro hospitalario.

Las autoridades comenzaron a recibir llamadas sobre las 10:35 (hora local) informando de que un hombre armado con un arma blanca había entrado en la guardería Pro-Infancia Aquarela y estaba golpeando a alumnos y profesores. 

El delegado de la Policía, Jerônimo Marçal, relató a la prensa que hay una funcionaria en estado grave y que fue trasladada al hospital, además de otro niño con heridas leves. 

El chico tiene 18 años y no tiene antecedentes policiales. Llegó cerca de las 10 de la mañana armado con arma blanca y comenzó a atacar a la profesora que corrió hacia una sala donde estaban los cuatro niños y allí los agredió”, explicó.