Florida, EE.UU.- Un adolescente fue asesinado con una espada luego de que tres adolescentes lo engañaran con tener sexo, informaron este martes las autoridades.

Un joven de 17 años de edad habría planeado el asesinato de Dwight Grant, de 18, como venganza después de que Grant supuestamente tuviera relaciones íntimas con una de sus ex novias.

Fue un joven de 17 años quien planeó el crimen de Dwight Grant, de 18, como venganza después de que Grant supuestamente tuviera relaciones íntimas con una de sus ex novias.

El sospechoso, identificado como Andre Clemens III, reclutó a su novia actual, Christie Parisienne, de 17 años, y a Jaslyn Smith, de 16, para que llevaran a Grant a la escalera de su edificio de apartamentos. 

El día del homicidio, los tres adolescentes se reunieron en un parque infantil y cuando llegó la víctima fue emboscada. Fue golpeado en la cara y le clavaron una espada en el pecho, según el informe del Departamento de Policía de Miramar.

Después, el cuerpo de Dwight Grant fue arrojado a un arbusto mientras el presunto sospechoso intentaba limpiar el desorden y la sangre en el lugar, según la policía.