EE.UU.- Richard Jacobson, de 21 años de edad, murió al intentar tomarse una foto tipo selfie al borde de un pico del Superstition Mountains ubicada en el área metropolitana de Pohenix, Arizona.

Según la Oficina del Alguacil del Condado Pinal, que es donde rige la jurisdicción del lugar donde se produjo la muerte; el joven excursionista, al parecer, se resbaló mientras se tomaba la selfie y cayó a una distancia considerable.

De hecho, durante la caída se golpeó en varias ocasiones por lo alto que estaba, tuvo varios impactos y huesos rotos.

Te puede interesar: Un muerto y cuatro heridos en un tiroteo en Washington

Su compañero de ruta, Richard Jacobson, fue quien halló el cuerpo que estaba a 700 pies debajo del pico donde tenían el campamento; allí pidió ayuda al 911 para ser auxiliado y levantar el cuerpo de su amigo.

“Se resbaló y cayó. Puedo decirles que durante nuestra investigación no (encontramos) signos de suicidio. En absoluto, no hubo signos de uso de drogas. Fue solo un accidente trágico”, dijo el sargento de la Oficina del Alguacil del Condado de Pinal, Doug Peoble.

Del amigo de la víctima tampoco hubo sospecha, cuando lo encontraron el hombre estaba muy consternado y “destrozado emocionalmente” por lo que de entrada fue descartada cualquier tesis de homicidio.

La Oficina del Alguacil también indicó que el rescate del cuerpo de Richard Jacobson no fue fácil; tuvieron que hacer uso de un helicóptero Ranger del Departamento de Seguridad Pública de Arizona para poder sacarlo del lugar.