Memphis, Tennessee — Jayden Burns, un joven de 18 años, fue arrestado por su presunta implicación en varios robos a punta de pistola en el área de Midtown de Memphis.
Burns enfrenta tres cargos de robo agravado y evasión del arresto a pie. La policía lo detuvo el 31 de diciembre tras un incidente en un establecimiento Circle K, ubicado en el 1834 de Madison Avenue.
Según los informes, alrededor de las 10:15 p.m., Burns ingresó al local armado con un revolver plateado de cañón largo, apuntó a la víctima y exigió dinero en efectivo.
Tras el robo, se informó que el sospechoso fue visto en la cuadra 1700 de Poplar Avenue, lo que llevó a las autoridades a desplegar una búsqueda en la zona.
Durante el operativo, los agentes encontraron a Burns escondido detrás de una camioneta y, tras una breve persecución a pie, logró ser detenido en la cuadra 100 de North Belvedere.
Este no es el primer delito de Burns. Apenas una semana antes, el joven fue acusado de robar a punta de pist0l4 una gasolinera Marathon ubicada en el 1675 de Madison Avenue, llevándose más de 1.000 dólares en efectivo.
Además, cinco días antes del robo en Circle K, Burns también fue señalado como responsable de un atraco armado en un local de Family Dollar en Avalon Street, donde sustrajo más de 100 dólares.
Burns está programado para comparecer ante el tribunal el jueves por la mañana, donde enfrentará cargos por los robos ocurridos en los últimos días.