Memphis, Tennessee — Un adolescente de 16 años ha fallecido, y un joven de 17 ha sido acusado de asesinato en segundo grado, tras un tiroteo ocurrido en el área de Frayser, según informó la policía de Memphis.
Los hechos tuvieron lugar justo antes de la 1 p.m., cuando los oficiales respondieron a un reporte de disparos en el local Family Tire Shop, ubicado en 2731 Range Line Road. Al llegar, encontraron a la víctima adolescente, quien fue trasladada a un hospital, donde lamentablemente fue declarada muerta.
La policía detalló que el incidente se originó a partir de una discusión verbal entre la víctima y otros dos jóvenes. Uno de ellos, de 17 años, fue detenido y acusado formalmente, mientras que el otro fue liberado.
Darius Mosley, un empleado de la tienda de conveniencia adyacente, conocía a la víctima. En un emotivo testimonio, relató que el joven de 16 años trabajaba en el taller de neumáticos y solía visitar su tienda. Mosley mencionó que había recibido 75 centavos de la víctima el día anterior y estaba a punto de devolverle el dinero cuando escuchó los disparos.
Mosley reflexionó sobre el trágico suceso, diciendo: «No sé por lo que estaba pasando, todo lo que sé es que todos tienen la oportunidad de cambiar, no importa por lo que estés pasando en la vida, tienes la oportunidad de cambiar».
Las autoridades han solicitado a cualquier persona con información relevante sobre el caso que se comunique con CrimeStoppers al 901-528-CASH.