El Bronx, Nueva York.- Este viernes por la mañana, un niño de 14 años fue encontrado gravemente herido detrás del complejo de vivienda pública Mitchell Houses en Mott Haven, tras ser apuñalado.
Este incidente marca el segundo homicidio en un edificio de NYCHA esta semana, luego de que una madre fuera apuñalada en Staten Island el martes, al intervenir en una pelea entre aproximadamente 20 mujeres, dejando a cuatro niños huérfanos.
El menor fue descubierto poco antes de las 9:30 a.m. en 300 E. 138th Street, con dos heridas de arma blanca en el pecho. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, que lo trasladaron al Lincoln Hospital, fue declarado muerto poco después de su llegada.
Hasta ahora, las autoridades han indicado que no está claro cuándo y dónde ocurrió el ataque. La policía de Nueva York está revisando las imágenes de vigilancia en busca de pistas, ya que al parecer no hubo testigos y no se ha identificado un posible motivo para el ataque. Además, no se han realizado detenciones.
Se ha informado que la víctima, cuyo nombre se mantiene en reserva, vivía en el complejo, que al parecer enfrenta problemas relacionados con pandillas, según informes de ABC News.
Las autoridades están instando a cualquier persona que tenga información sobre este caso a comunicarse con el departamento de policía. Se puede contactar a la línea de ayuda al 1-800-577-TIPS (8477), en español al 1-888-57-PISTA (74782), o a través de la página web crimestoppers.nypdonline.org.