Una creadora de contenido británica recibió más de un millón de visitas en un video compartido en TikTok en el que muestra lo que recibió al comprar un collar vía Internet.
Bella Moscardin compró un colgante blanco y negro que, según la descripción de la página, era de resina. Sin embargo, se llevó una sorpresa al descubrir que el colgante era un diente real, posiblemente de perro.
“Lo quemé con un mechero y no se derrite. En su lugar, desprende un olor asqueroso”, contó a sus seguidores mostrándose indignada.
Los internautas no tardaron en reaccionar y dejar sus impresiones. «¿Pero no les resultaría mucho más caro comprar huesos reales que hacerlo con plástico o resina? no lo entiendo», «Es definitivamente real. También compré una cola de llavero «falsa» porque me gusta la moda de los años 2000 y fue lindo, cuando lo compré, pude ver al instante que era taxidermia real. se podía ver el cuero en el», «Esto me pasó con las extensiones de cabello Shein. Se suponía que eran cabello falso, así que pensé: «Está bien, no se verán tan bien, pero de hecho parecían reales», «Tengo miedo», «Pensé que parecía bastante realista cuando lo vi», fueron algunas de las reacciones de los internautas.
@bellamoscardini69 Literally outraged snd disgusted by this necklace learnt me lesson from buying from temu #fyp #fypp #CapCut #tiktok #real #temu #temukan2021mu #necklace #tooth #dog #cat #tiktokshop #fypp #fpy #help #disney #disgust #tutorial #edit original sound –