Buenos Aires – ARG. En medio de una tóxica relación de amistad, dos jóvenes amigos resultaron heridos justo después de irse a dormir. 

Tal y como cuentan los diferentes medios internacionales, uno de los chicos aprovechó que su compañero vivienda estaba dormido para atacarlo con un cuchillo.

Se abalanzó sobre él con la intención de atacar su cuello y espalda, sin embargo, la víctima se percató de lo que sucedida y forcejeó para defenderse. 

En medio de la confusión, el agredido logró defenderse y con el mismo cuchillo corto a su supuesto amigo en el abdomen, quien en medio de su intento por huir, corrió hacia el balcón para pasarse al apartamento vecino donde quedo atrapado.

Vecinos y el vigilante del edificio lograron percatarse de la situación debido a los gritos y de inmediato a la policía. 

Tan pronto llegaron los uniformados, lograron encontrar al agresor encerrado dentro del balcón vecino, con perdida de sangre debido a la herida de su abdomen, mientras la víctima, con varias cortadas en los brazos y en las piernas, permanecía tendido en el piso de su propia vivienda. 

Ambos tuvieron que ser trasladados a un centro medio para ser atendidos, mientras las autoridades hacen las pesquisas necesarias para esclarecer que habría motivado el ataque.