Joven agente de la Policía intenta evitar robo y fallece con un disparo mortal

0
179
Imagen Ilustrativa / Pixabay

ARGENTINA.- Un robo a mano armada durante la mañana del 31 de julio resultó con el asesinato de un jóven oficial de la Policía argentina. Se trata de Iván Leonel Triveño, quien estando fuera de servicio intentó evitar el crimen. Tres delincuentes asaltaron un camión de bebidas gaseosas en Buenos Aires.

El delito que fue captado por una cámara de seguridad se observa como uno de los empleados vuelve hacia el auto, quien se encontraba siendo asaltado en estos momentos y uno de los ladrones se le acerca para despojarlo de algunas cosas.

Iván intentó detener a los ladrones apuntándoles con un arma y dando el grito de ‘alto’. Estos reaccionaron disparándole varias veces desde su coche, un Citroën C4 gris, en el que luego escaparon.

Uno de los proyectiles penetró el cráneo del joven agente. Luego de ser movilizado a un centro médico e ingresado a terapias intensivas falleció pocas horas después debido a la gravedad de las heridas.

Por los momentos no hay sospechosos detenidos, Leonel Triveño tenía 25 años de edad y estaba destinado en la comisaría de San Alberto (6ª Este de La Matanza). Estaba casado y tenía una hija de 2 años, de acuerdo con medios locales