Memphis, Tennessee. Recientemente, los medios locales reportaron que Chase Harris, el joven de 19 años acusado de un tiroteo en Huey’s en el este de Memphis en abril, está nuevamente bajo custodia.

Se dijo que la oficina del fiscal del distrito seguirá solicitando la detención en espera de la audiencia.

Destacaron que el fiscal de distrito Steve Mulroy expresó en un comunicado que su oficina obtuvo una acusación contra Harris por dos cargos de robo de propiedad.

Aclararon que luego, Harris fue detenido con una fianza de $ 210,000. Mulroy declaró que si paga esa fianza, habrá una audiencia con la fuente para determinar si obtuvo la fianza legalmente.

Recomendado para ti: Organización de Chattanooga da en adopción sin tarifas a perros y solicitan donaciones

Detallaron que el registro del joven mostró que fue arrestado por primera vez el 20 de diciembre del año pasado y acusado de robar un Dodge Charger. Fue puesto en libertad sin fianza, a pesar de que la declaración jurada de arresto decía: “Chase Harris confesó que él era responsable del auto robado”.

Aseguraron que la policía de Memphis expresó que el acusado también robó un Land Rover en enero, que no se descubrió hasta que MPD encontró las huellas dactilares, lo que lo relacionó con el crimen en febrero. No fue arrestado hasta el 20 de abril y un comisionado judicial lo liberó con una fianza de $5,000.

Se detalló que diez días después, el 30 de abril, hubo un tiroteo en el estacionamiento de Huey’s en East Memphis después de que MPD indicó que un oficial fuera de servicio se enfrentó a dos sospechosos que irrumpieron en automóviles.

Por su parte, Harris, expresaron los investigadores, fue capturado varias veces y llevada en un automóvil privado a St. Francis, luego trasladado en avión a Regional One. El 2 de mayo, se emitió una orden de arresto contra Harris, ahora acusado de allanar varios autos el 3 de abril.

Chase Harris. Fuente: SCSO y difundida por los medios.