El actor Jonathan Bailey, de Wicked: For Good (Wicked: Por Siempre), es el Hombre Vivo Más Sexy de 2025, según la revista People.
Durante The Tonight Show, el británico aseveró, entre risas, que el reconocimiento otorgado por el magazine es “el mayor honor de su vida”.
El actor comentó también que cuando estaba completamente concentrado en el intenso drama Ricardo II, de Shakespeare, le avisaron que sería la estrella de portada del 40 aniversario de la publicación. “Así que uno se vuelve un poco loco, y lo único más loco que hacer Ricardo II es que te inviten a esto”, expresó en la conversación con Jimmy Fallon.
Bailey, de 37 años, nació en Oxfordshire, Inglaterra, y comenzó su carrera a los 7 años como actor infantil en la Royal Shakespeare Company. La fama le llegó hace una década con su papel en la serie Broadchurch; tras ello se convirtió en un ídolo juvenil por su papel de Lord Anthony Bridgerton en la serie romántica Bridgerton.
También interpretó al príncipe Fiyero en la primera entrega de la adaptación cinematográfica del musical Wicked en 2024.



