Nashville, Tennessee.- La rápida intervención del legendario rockero Jon Bon Jovi evitó una tragedia la noche del martes en Nashville. Según los informes, el artista se encontraba en el Seigenthaler Ped Bridge de las 6 p.m., participando en una sesión de rodaje, cuando notó a una mujer que parecía estar dispuesta a acabar con su vida saltando del puente.
El cantante se acercó a la mujer y, tras hablar con ella, logró convencerla de no suicidarse. Minutos después, llegaron al lugar el Departamento de Bomberos de Nashville y el Departamento de Policía de Metro Nashville, quienes respondieron rápidamente al incidente.
Te puede interesar: Buscan a responsable de atropello y fuga registrado en el norte de Nashville
Gracias a la intervención de Bon Jovi y a la actuación de las autoridades, la situación fue controlada sin que ocurriera ningún daño.
El jefe de policía de Nashville a través de su cuenta en X mandó un mensaje de agradecimiento al artista.
“Un saludo a @jonbonjovi y su equipo por ayudar a una mujer en el puente Seigenthaler Ped el martes por la noche. Bon Jovi ayudó a persuadirla para que bajara de la repisa sobre el río Cumberland a un lugar seguro. «Se necesita a todos nosotros para ayudarnos a mantenernos a salvo», – Jefe John Drake.