EE.UU.- El actor estadounidense, Johnny Depp, sacó una colección de “Tokens No Fungibles (NFT) denominada “Nunca Temas a la Verdad” o “Never Fear Truh” en inglés; estos incluyen 11,111 cuadros creados por él mismo.

Entre las obras que se ponen a la venta por parte de Johnny Depp están autorretratos de él mismo o retratos de Marlon Brando, Elizabeth Taylor, Hunter S. Thompson, Heath Ledger, Tim Burton, su hija Lily Rose Depp y su difundo perro Mooh.

Entre ellos tiene también un súper héroe llamaado Bunnyman este es autoría de su hijo y también está a la venta.

Te puede interesar: Arnold Schwarzenegger protagoniza un accidente de tránsito múltiple

Según detalló el actor, el 25 % de los ingresos de las ventas se donará a organizaciones benéficas. La compra de un NFT de la colección dará a su propietario acceso a la comunidad exclusiva de Johnny en Discord; una plataforma comunitaria para que los fans colaboren en proyectos creativos.

“Decidimos lanzar una serie de retratos, pero de una manera que también pudiera devolver algo. Tener la oportunidad de saludar a mis seguidores y apoyar a organizaciones benéficas que han sido tan importantes para mi familia es un regalo increíble”, señaló Depp.