Tras una serie de controversias, Jennifer Lopez recordó su show de medio tiempo del Super Bowl 2020 que protagonizó junto a Shakira.
En una entrevista para The Howard Stern Show, JLo hizo una aclaración sobre sus palabras en su documental Jennifer Lopez: Halftime (2022), en el que mostró su decepción por esta doble participación, que consideró «la peor idea en el mundo».
“Tenemos seis minutos: 30 segundos de una canción y, si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile (…) Que dos personas actúen en el Super Bowl es la peor idea del mundo y lo fue”, dijo la cantante estadounidense de raíces boricuas en el documental de Netflix.
Ahora, en The Howard Stern Show, Lopez quiso aclarar sus dichos y reconoció que fue un sueño para ella, pues ya lo habían hecho sus ídolos: Madonna, Diana Ross y Prince, entre otros.
“Cuando me dijeron que lo iba a hacer con Shakira o Gloria Estefan, pensé: ‘¿Acaso creen que un artista latino no puede hacerlo solo?’. Ese fue el problema. Me refiero a que Shakira también pudo haberlo hecho sola, también se merecía su momento. Y yo quería el mío, la oportunidad de hacer lo que siempre soñé”, aclaró la voz de ‘On the Floor’.
Luego, agregó: “Mirándolo en retrospectiva fue perfecto y estoy muy orgullosa de ese Super Bowl. Shakira y yo representamos valores similares. Somos dos mujeres que son madres, latinas, que son trabajadoras y alzan la voz por lo que ocurre en sus países”.