A más de un año de su polémica separación, Jennifer López hizo una sorprendente confesión sobre su divorcio del actor Ben Affleck.
En el programa de la cadena CBS, News Sunday Morning, la actriz y cantante confesó que el divorcio del protagonista de ‘Batman’ es lo mejor que le ha pasado. «Porque me cambió, no me cambió, me ayudó a crecer como necesitaba crecer. A ser más consciente de mi misma. Creo que soy una persona diferente ahora que el año pasado», dijo la artista de 56 años.
En medio de la entrevista, que forma parte de su campaña de promoción para la película «El Beso de la Mujer Araña», JLo reveló también que trabajar en el rodaje de la película mientras estaba en su proceso de divorcio fue algo que le afectó mucho. «Fue duro. Fue una época muy difícil. Era difícil no pensar en cosas. Fueron los mejores y los peores momentos, en cierto modo», continuó.
La Diva del Bronx agregó después que «cada momento en el set, cada momento que interpretaba este papel, era tan feliz y luego, en casa, era como si no fuera la mejor época. Pensaba: ¿cómo puedo reconciliarme con eso?, pero uno lo supera».
La también bailarina presentó su solicitud de divorcio de Affleck el día 20 de agosto de 2024, en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.