El amor que existe entre los hermanos Jesse & Joy crece cada día más, y es que fue en 2005 cuando lanzaron su primer disco y desde ese momento, se sostienen como uno de los duetos más sólidos en el medio artístico internacionalmente y lo es gracias a su talento y perseverancia, pero sobre todo gracias al respeto, empatía y cariño que se tienen.
Hoy, su amor rinde frutos otra vez y prácticamente por siempre mientras que no decidan borrarlo o suplirlo con otra cosa. Nos referimos al tatuaje que los intérpretes de éxitos como Espacio sideral y La de la mala suerte se hicieron mutuamente.
Los hermanos decidieron marcar en su piel diseños pequeños, puesto que ninguno cuenta con experiencia al haber hecho un tatuaje. Así es que Joy escogió hacerle una florecita a Jesse, bajo el cuello, y opto por dibujarle una carita feliz en el pie.

Por medio de su Instagram oficial, los artistas mostraron una parte del proceso. Se pusieron los guantes de látex y después de tener todo el kit de tatuaje sanitizado y con apoyo profesional inspeccionando en todo instante, tomaron la máquina singular y empezaron a tatuarse.
En su ocasión, el músico dijo: “Es mi turno de tatuar a Joy y estos guantes no me quedan. Ya dibujé la carita que le voy a tatuar y es una carita feliz. ¡Uy, me conmueve!, ¡Happy feet, Joy!”.