El actor Jeremy Allen White, protagonista de ‘The Bear’, acaba de graduarse de la escuela secundaria a los 34 años.
En el podcast Live with Kelly and Mark, el intérprete confesó que nunca terminó la escuela y que no era un estudiante ejemplar durante su adolescencia.
«Nunca obtuve mi diploma porque no tenía suficientes créditos. Simplemente me iba a la hora del almuerzo y nunca regresaba», recordó el actor en conversación con Kelly Ripa y Mark Consuelos.
Luego, agregó: «No era un buen estudiante porque no estudiaba lo suficiente. Así que no obtuve todos mis créditos y nunca me gradué de la escuela secundaria. Nunca obtuve mi diploma por falta de créditos».
Siguió contando los detalles y añadió que su antiguo profesor de teatro le entregó su diploma en el estreno de la película ‘Springsteen: Deliver Me from Nowhere‘.
“Lo invité porque es un gran profesor y seguimos siendo amigos, pero también es un gran fan de Bruce Springsteen, así que quería que viniera y estuviera presente”, dijo White, y después añadió: “Al final de la noche me dio un regalo. Y pensé: ‘Ah, no tienes que hacer esto, es una locura, ¿para qué me regalas algo? Lo abrí y era mi diploma de preparatoria”.



