Finalmente, Jennifer Lopez y Ben Affleck estarán divorciados de manera legal. Tras alcanzar un acuerdo, el breve matrimonio de la cantante y el actor será disuelto tras llegar a un acuerdo.
Según informes del sitio TMZ, que fue uno de los primeros medios en confirmar la noticia, el 20 de febrero se formalizará la disolución del matrimonio, exactamente seis meses después de la solicitud de la intérprete de ‘On the Floor‘. “Cada uno se va con lo que adquirió individualmente durante el matrimonio. El dinero que Ben ganó con sus diversos proyectos cinematográficos es suyo, y lo mismo ocurre con lo que JLo ganó durante sus dos años de matrimonio, y ninguno pagará manutención conyugal al otro”, se detalla en el portal de noticias.
Además, según los detalles a los que ha tenido acceso el citado medio, Affleck mantendrá intacta su participación en su casa productora Artists Equity, la cual creó junto a Matt Damon en noviembre de 2022, unos cuatro meses después de casarse con JLo.
Jennifer, por su parte, se quedará con lo que produjo a través de los proyectos en los que trabajó durante su matrimonio, como Atlas, This Is Me… Now, The Mother y Marry Me.
En cuanto a la la mansión de casi 61 millones de dólares ubicada en Beverly Hills que compraron en 2023, TMZ afirmó que aunque los términos son confidenciales, se sabe que está en venta desde el verano pasado.